La técnica española, obligada a vencer al músculo del Ulster

«La victoria es el único resultado que vale». Esa es la opinión unánime de los integrantes de la selección española expresada por Iñaki Sáez antes del partido en el Carlos Belmonte de Albacete frente a la débil Irlanda del Norte en el segundo encuentro de la fase de clasificación de la Eurocopa 2004.


colpisa | albacete

Por la diferencia en el potencial, por la experiencia en competiciones internacionales, por prestigio y por jugar en casa, cualquier otro resultado supondría un fracaso de la calidad frente al músculo. España cuenta con una gran y obligada oportunidad para afianzarse en el primer puesto de su grupo.La selección española demostró el pasado abril en Belfast, cuando su técnico era José Antonio Camacho, que el marcador lógico ante los verdes del Ulster es una goleada a favor de la furia . Entonces con el primer gol se derrumbó el sistema de los locales y después llegaron otros cuatro más. Entonces se vio que no hay comparación que valga entre estos dos países.Cambios en los conjuntosEspaña ha cambiado algo desde entonces, tanto en lo que respecta al inquilino del banquillo como en lo referente a jugadores. Pero su categoría no ha descendido. También hay novedades en Irlanda del Norte. Pero no por ello es ahora un equipo mejor. La victoria del conjunto de Iñaki Sáez debe ser clara. El camino hacia la fase final de la Eurocopa que abrió con brillantez en Grecia (0-2) tiene que seguir la línea recta.El seleccionador no ha desvelado esta vez el once titular, pero alineará un equipo ofensivo, ambicioso, en el que casi con toda seguridad estará Raúl como el gran argumento en ataque ante los legionarios que se ganan la vida en clubes modestos de Inglaterra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La técnica española, obligada a vencer al músculo del Ulster