Jornada de campiña y toros antes de viajar a Corea

FÚTBOL La selección española, concentrada en Jerez, partirá hoy por la tarde hacia Ulsan (Corea del Sur), lo que supone su primer desplazamiento a Asia. En la historia del equipo nacional, nunca antes ha disputado partido alguno, ni oficial ni amistoso, en territorio asiático, por lo que este Mundial será su estreno en ese continente.


JEREZ DE LA FRONTERA

Los jugadores disfrutaron ayer de la primera jornada de descanso de su concentración, a excepción de los cinco futbolistas del Real Madrid que se incorporaron al Hotel Montecastillo, en Jerez, rodeados por la gran expectación de numerosos aficionados a los que no les importaron las altas temperaturas.Así, Iker Casillas, Hierro, Helguera, Raúl y Morientes se ejercitaron en el complejo deportivo por espacio de hora y media, en una sesión que contó con la presencia del seleccionador José Antonio Camacho.Todos los integrantes del combinado nacional partieron sobre la una de la tarde rumbo a la finca jerezana de La Peñuela, propiedad del ganadero y rejoneador Fermín Bohórquez, donde disfrutaron de un almuerzo campero y en la que no faltó la habitual suelta de vaquillas.Los únicos jugadores que no se están ejercitando al mismo ritmo que sus compañeros son los valencianistas Albelda y Baraja, a quienes se prefiere dar un poco de descanso debido a la sobrecarga de abductores que padecen desde el final de temporada. En cualquier caso, el doctor Genaro Borrás entiende que ambos no tendrán ningún tipo de problemas para, ya en Corea, completar los entrenamientos con el resto del grupo y estar al cien por cien en la primera cita mundialista, el domingo 2 de junio ante Eslovenia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Jornada de campiña y toros antes de viajar a Corea