Camacho exige tensión a sus jugadores ante Irlanda

FÚTBOL José Antonio Camacho exigió a sus jugadores máxima tensión para afrontar mañana ante Irlanda del Norte el último amistoso de la selección previo al Campeonato del Mundo y para ello pide también que olviden la Liga hasta el día siguiente al enfrentamiento. El objetivo «no es fácil», como reconoce el propio seleccionador, ya que entre los 18 internacionales se encuentran nada menos que 12 jugadores que están luchando por la conquista del título, «pero los convocados saben que se juegan mucho con vistas al Mundial y tienen que olvidarse de todo».


MADRID

Aunque ayer las conversaciones de la mayoría de los mundialistas en el hotel de concentración se centraron en la pugna por la Liga, Camacho insistió en la necesidad de que los integrantes del combinado español estén plenamente mentalizados. «Si no te tomas el partido en serio desde el primer minuto, Irlanda será superior a nosotros», avisó el técnico murciano.Pensando en Eslovenia«Lo que quiero frente a Irlanda es que los jugadores sepan que ante Eslovenia tendremos muchas dificultades y no tenemos que creer que los partidos se ganan antes de jugarlos», añadió Camacho, que considera el encuentro que disputará su escuadra en Belfast una importante prueba para el debut en Corea.El seleccionador admite que desconectar de la Liga a estas alturas de campeonato es una tarea complicada, pero recuerda que los internacionales deben ser muy conscientes de que «están representando a España» y en este caso las consecuencias de una falta de actitud pueden pagarse incluso con quedarse fuera de la lista del Mundial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Camacho exige tensión a sus jugadores ante Irlanda