Camacho anuncia novedades ante Portugal

SELECCIÓN La selección española se concentró un hotel de Barcelona para preparar el partido de mañana contra Portugal. Los internacionales que dirige José Antonio Camacho fueron llegando a cuentagotas durante la mañana con el madridista Fernando Morientes, autor ayer de cinco goles, como el centro de todas las miradas. Los últimos en llegar fueron el bético Joaquín, la mayor novedad en la lista, y el mallorquinista Nadal.


BARCELONA

José Antonio Camacho anunció novedades en el once inicial ante el equipo luso. «Situaré a Puyol como central y pondré a tres o cuatro chicos de 20 años. El partido es para probar a estos jóvenes», remarcó el seleccionador nacional.Por otra parte, la selección española sub-21 se enfrentará hoy al combinado andorrano en un partido que servirá de homenaje al presidente de la federación del país pirenaico, Francesc Vila, fallecido en accidente de tráfico en diciembre del 2000.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Camacho anuncia novedades ante Portugal