Camacho confía en sellar el pase mundialista ante Austria

FÚTBOL El seleccionador español José Antonio Camacho, que ayer viajó con sus internacionales a Valencia, se mostró optimista para recibir el sábado a Austria en Mestalla y sellar definitivamente el billete para el Mundial-2002.


VALENCIA

«Jugamos en nuestro campo, ante nuestra gente, y sabiendo que es el partido decisivo, y ello va a contrarrestar que estemos menos rodados que los austríacos, que llevan siete u ocho jornadas de Liga», aseguró el técnico murciano.España deberá disputar en este inicio de temporada dos partidos en cinco días, ya que tendrá que jugar el miércoles de la próxima semana contra Liechtenstein, a domicilio, aunque para entonces se espera que la selección ya haya asegurado su pase mundialista con una victoria ante Austria.Camacho ha podido comprobar que gran parte de sus seleccionados brillaron en la primera jornada de Liga: Vicente, Víctor, Diego Tristán, Valerón, Casillas, o Albelda, quien, a pesar de haber sido duramente criticado por sus continuas patadas a los madridistas, espera debutar el sábado con la camiseta del equipo nacional en su provincia natal y ante su afición.Respecto a las quejas del Real Madrid por la dureza con la que se empleó el Valencia, el de Cieza no quiso entrar en polémicas. «No me voy a calentar la cabeza porque estoy contento de estar con la selección. Los jugadores del Madrid no pueden hablar de dureza para justificar sus asuntos», se limitó a comentar.Llegada de los deportivistasLos blanquiazules Manuel Pablo, Diego Tristán, Juan Carlos Valerón y Víctor Sánchez sufrieron el retraso en su vuelo, debido a la intensa niebla que se registró en el aeropuerto de Alvedro, lo que unido a que debían hacer puente aéreo en Barajas, donde la banda terrorista ETA cometió un atentado, propició que los deportivistas llegasen de últimos a la concentración de El Saler, mientras que el grueso de la expedición española, compuesta por nueve futbolistas y el cuerpo técnico llegó al hotel a las 15.20 horas. Nada más llegar, Camacho dispuso una suave sesión preparatoria compuesta por ejercicios físicos y estiramientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Camacho confía en sellar el pase mundialista ante Austria