Camacho vuelve a convocar a Salva, Tamudo y José Mari

ESPAÑA José Antonio Camacho cuenta con 19 futbolistas para el amistoso en el que España se enfrentará a Japón el miércoles en Córdoba. En un principio, el seleccionador convocó a 20, pero más tarde se conoció la baja por lesión de Fernando Hierro. Camacho declinó llamar a algún otro jugador para cubrir la baja del madridista. Las novedades son el delantero del Atlético de Madrid, Salva Ballesta, el defensa del Barcelona, Carles Puyol, el atacante del Espanyol, Raúl Tamudo, y el milanista José Mari.


MADRID

Todos ya habían debutado con el equipo absoluto, pero hacía tiempo que no regresaban al mismo.El caso de Salva es el más llamativo. Camacho ya le había convocado cuando militaba en el Racing, pero no desde que fichó por el Atlético. El ariete, actual pichichi de Segunda, se mostró exultante con la noticia. «Pensaba que por estar en Segunda era más difícil ir a la selección, me alegro de haberme equivocado», dijo Salva.Los convocados son: Téllez (Alavés); Guardiola, Puyol y Sergi (Barcelona), Manuel Pablo (Deportivo); Sergio y Tamudo (Espanyol); Salva (Atlético); Helguera, Iker Casillas, Munitis y Raúl (Real Madrid); Nadal (Malloca); José Mari (Milan); Baraja, Cañizares, Mendieta y Vicente (Valencia) y Paco (Zaragoza).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Camacho vuelve a convocar a Salva, Tamudo y José Mari