Camacho confía en que el Deportivo remonte al Leeds

FÚTBOL Camacho no tiene dudas. El seleccionador manifestó ayer su confianza en las posibilidades del Deportivo y espera que el equipo blanquiazul remonte la eliminatoria. «Lo importante es que el equipo tenga una fe inmensa en la victoria y que sea capaz de transmitirla a sus seguidores», afirmó. José Antonio Camacho y su ayudante Pepe Carcelén visitaron ayer A Coruña para participar en una animada conferencia programada con motivo del Campus Mauro Silva y ambos alabaron la trayectoria del equipo dirigido por Irureta.


A CORUÑA

Ante un centenar de niños, el entrenador, protagonista de remontadas mágicas en competiciones europeas como futbolista del Real Madrid, explicó que la actitud con que salte el equipo blanquiazul al campo marcará las posibilidades del equipo. «El público debe contagiarse del pundonor de los jugadores, luego llegará el momento de que aparezcan los toques de calidad, pero primero tienen que estar convencidos de que van a pasar la eliminatoria», señaló.RegularidadCamacho no dudó en alabar la regularidad mostrada por el Deportivo durante las últimas temporadas. «Considero que cuando un equipo queda arriba es porque lo hace bien; el año pasado ganó y ahora está disputando el título; creo que el Dépor lo está haciendo bien, pero -añadió lacónico- los demás también cuentan», afirmó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Camacho confía en que el Deportivo remonte al Leeds