Emotivo adiós del mundo del deporte a Ramón Mendoza

FÚTBOL Los restos mortales de Ramón Mendoza, ex-presidente del Real Madrid, fueron incinerados a las 18.30 horas de ayer en el crematorio del cementerio de La Almudena, en un acto al que se sumaron numerosas personalidades del mundo del deporte y de la política. Las banderas de España y del Real Madrid cubrían el féretro, a cuyo lado se habían colocado las coronas de flores enviadas por los Reyes de España, por la Comunidad y por el Ayuntamiento de Madrid.


MADRID

El mundo del deporte y los máximos representantes de la sociedad española brindaron una emotiva despedida al ex-dirigente. Entre los asistentes se encontraba el rey Juan Carlos. El monarca, amigo personal de Ramón Mendoza, permaneció en las instalaciones fúnebres durante veinticinco minutos.La presencia de miembros del Real Madrid fue numerosa a lo largo del día. Los directivos Emilio Butragueño, Jorge Valdano, junto a ex jugadores como Michel, Rafael Martín Vázquez y José Antonio Camacho (actual seleccionador nacional) se acercaron a la capilla ardiente. Alberto Ruiz Gallardón, presidente de la Comunidad de Madrid, José María Alvarez del Manzano, alcalde de Madrid, y una amplia representación del Real Madrid, encabezada por su presidente, Florentino Pérez, estuvieron presentes en el momento de la última despedida a Mendoza, así como en la llegada del cadáver en un avión privado al aeropuerto de Barajas, a las 10.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Emotivo adiós del mundo del deporte a Ramón Mendoza