Viva Suecia, The Guapos y León Benavente se suman al cartel del Atlantic Fest

Javier Becerra
Javier Becerra REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Viva Suecia en un concierto ofrecido en Logroño en enero
Viva Suecia en un concierto ofrecido en Logroño en enero Raquel Manzanares.

La Bien Querida, Joe Crepúsculo, Abraham Boba también estarán en el festival que tendrá lugar en Vilagarcía de Arousa del 21 al 23 de julio

18 abr 2023 . Actualizado a las 18:03 h.

La nueva remesa de confirmaciones del Atlantic Fest de Vilagarcía de Arousa incluye a Viva Suecia, The Guapos y León Benavente, como grupos principales. Se suman a las ya conocidas presencias de  Leiva, Sidecars, Sidonie, Cupido y Cariño. Además de estas novedades, otros artistas se suman al listado como La Bien Querida, Joe Crepúsculo, Abraham Boba, Núria Graham, Rocío Saiz, Melenas, Adiós Amores, Carlos Risco y Lontreira.  

De este lote destaca especialmente Viva Suecia, un fenómeno crecido en la escena indie y que ha alcanzado cotas de grupo masivo en una gira que agota entradas antes de empezar.  Por su parte, The Guapos es un súper grupo formado por cuatro artistas de la escena mexicana- Adán Jodorowsky, El David Aguilar, Jay de La Cueva- y Leiva que da rienda suela así a sus ganas por recuperar sonidos antiguos, algo que se plasmará en un álbum que verá la luz próximamente.

Tras varias ediciones en la Illa de Arousa, el Atlantic Fest se desarrolla ahora en la playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa. Este año tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio. Se trata de un festival que se desarrolla por el día y se extiende a la noche, donde se fomenta el ambiente familiar con actividades paralelas para niños.

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del festival. Tendrán el precio de 50 euros hasta el 26 de mayo.