Lori Meyers, La Casa Azul, Sidonie y Sidecars serán las cabezas de cartel del FIV de Vilalba

Javier Becerra
Javier Becerra REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Lori Meyers
Lori Meyers .

El festival que tendrá lugar del 28 al 30 de abril contará también con las actuaciones de Delaporte, Carlangas, Moura y Hickeys

12 ene 2023 . Actualizado a las 21:00 h.

El festival que, en cierto modo, inaugura el calendario de eventos musicales pop en Galicia ya tiene el cartel completo. En su línea habitual, buscando ese pop indie que también mira a las grandes audiencias, este año la apuesta del FIV de Vilalba se centra en dos clásicos: la música de guitarras Lori Meyers y el pop electrónico La Casa Azul.

Sidonie, Sidecars, Delaporte, Carlangas, Moura y Hickeys son otros de los grupos que completan el cartel del evento que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de abril. En él también figura la Banda de Música de Vilalba, Los Malinches, Berta Franklin y varias sesiones de DJ con Akkan, Ocho y medio DJs y Jus Kno'. La oferta se completa con un espectáculo infantil a cargo de Gramola Gominola en el espacio FIV Kids. 

Los abonos cuestan 38 euros, tras agotarse los dos primeros tramos a precio reducido. Se pueden adquirir en la web del festival.

Este año se habilitará zona de acampada y autobuses desde diferentes puntos de Galicia para facilitar los desplazamientos.