Leiva, primer artista confirmado para el Atlantic Fest 2023

M. V.

CULTURA

Javier Cebollada | EFE

El festival se celebrará los días 21, 22 y 23 de julio en Vilagarcía de Arousa. Las primeras entradas se pondrán a la venta el lunes por 40 euros

03 dic 2022 . Actualizado a las 19:26 h.

Con el objetivo de que las entradas se conviertan en opción de regalo estas Navidades, el Atlantic Fest acaba de confirmar el primer nombre de su cartel del 2023. Leiva se subirá al escenario del festival en la Praia da Concha de Vilagarcía de Arousa el día 22 de julio, «con un show espectacular, de estética impecable y sonido completamente arrollador», prometen los organizadores del evento.

El Atlantic Fest celebrará su próxima edición los días 21, 22 y 23 julio, aunando música en directo, gastronomía y actividades para toda la familia. «Contaremos con zona de acampada en el Camping Río Ulla, desde donde saldrán buses lanzaderas hasta el recinto del festival», avanzan sus responsables.

Leiva regresará así a Galicia tras su concierto en A Coruña el pasado 29 de octubre, en el que el artista saldó una deuda pendiente con los gallegos tras haber tenido que aplazar el show programado para el 30 de abril por problemas de salud. El madrileño reunió a casi 9.000 personas en el Coliseum de la ciudad herculina, repasando su último disco, Cuando te muerdes el labio, y echando mano de temas míticos de su repertorio, incluso de alguna canción de su otra vida, cuando aún era Pereza.

Las entradas del Atlantic Fest se pondrán a la venta el próximo 5 de diciembre a las 9:00 horas a través de la página web www.atlanticfest.com al precio de 40 euros solo durante las primeras 24 horas.