Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en A Coruña salen a la venta el 10 de noviembre

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina PACO RODRÍGUEZ

El artista actuará en el Coliseum el 2 de junio del 2023 dentro de la gira «Contra todo pronóstico»

04 nov 2022 . Actualizado a las 00:22 h.

El 10 de noviembre a las 12.00 horas empieza la venta de entradas para todos los conciertos de la gira Contra todo pronóstico de Joaquín Sabina. Esta incluye por ahora una única fecha en Galicia, la del 2 de junio del 2023 en el Coliseum de A Coruña. Tal y como indica su agencia, las localidades se podrán adquirir en las páginas web contratodopronostico.com y jsabina.com

El concierto será con el público sentado, lo que conlleva un aforo de alrededor de 6.000 personas en el Coliseum. Los precios que inicialmente manejaba el Ayuntamiento de A Coruña para esa actuación oscilaban entre los 53 euros de las localidades más baratas y los 110 euros de las más caras. En el caso de que se agoten existe la posibilidad de hacer una segunda fecha, como ya ocurrió en otra ocasión.

El retorno de Joaquín Sabina es uno de los hechos más esperados del panorama musical nacional. Anunciado desde hace meses, fue en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián —donde presentaba el documental Sintiéndolo mucho que sobre él ha hecho el director, guionista y productor Fernando León de Aranoa— cuando confirmó que el álbum iba a ir acompañado de una gira.