La Fundación María José Jove volverá a llevar su museo virtual a ocho escuelas rurales gallegas

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Programa de la Fundación María José Jove
Programa de la Fundación María José Jove .

La convocatoria se dirige a segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria y el plazo de presentación estará abierto hasta el 26 de octubre

27 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Fundación María José Jove abre la segunda convocatoria de del proyecto El MUV en la escuela rural, una iniciativa que lleva físicamente su Museo Virtual (MUV) a escuelas rurales de Galicia. Para este curso 2022-23, la entidad ha ampliado de cuatro a ocho los centros que podrán participar. La convocatoria se dirige a segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria y los centros educativos interesados tienen la información en la página web de la Fundación María José Jove. El plazo de presentación estará abierto hasta el 26 de octubre.

El programa se desarrollará de noviembre de este año a junio de 2023 y estará en cada escuela tres semanas, durante las cuales alumnado y docentes podrán visitarlo e implementar los recursos creados durante la formación. Para llevarlo a cabo, la Fundación habilitará en el centro educativo un espacio con ordenador y gafas de realidad virtual.