Mariano Rajoy participa con un cameo en la nueva película de Paco Arango, «Mi otro Jon»

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Pipo Fernandez

El filme tiene fines benéficos y lo recaudado se destinará a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina y a ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.

12 sep 2022 . Actualizado a las 13:13 h.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy participa con un cameo en la nueva película del director Paco Arango, Mi otro Jon, según han anunciado desde el propio largometraje.

Tal y como detallan desde la película e informa Europa Press, la participación de Rajoy supondrá su «estreno en la interpretación por una buena causa», ya que el cuarto proyecto cinematográfico de Paco Arango destinará todos sus beneficios a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina y a ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.

Por el momento no se ha desvelado el papel que interpretará Rajoy y solo se ha adelantado una imagen del expresidente del Gobierno antes del rodaje de una escena, junto a una claqueta y vestido con traje a la espera de instrucciones.

«Quedaba todavía una sorpresa por llegar tras la confirmación de otros cameos muy especiales como el de Ana Obregón o Macarena Gómez y los motores se han vuelto a encender para dar la bienvenida a Mariano Rajoy», han explicado desde la película.

Olivia Molina, Aitana Sánchez Gijón y Carlos Santos encabezan junto a Carmen Maura y Fernando Albizu el reparto de este filme que comenzó su rodaje el 18 de julio y que, hasta principios de septiembre, ha llevado al equipo a recorrer diversas localizaciones de Madrid y La Palma.