Caterina Barbieri y Aho Ssan actuarán en el WOS festival

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Caterina Barbieri y Aho Ssan actuarán en el WOS festival
Caterina Barbieri y Aho Ssan actuarán en el WOS festival .

El primero avance señala también la presencia en el cartel de Blackhaine, Huerco S., Pan·American, Prison Religion y Sofie Birc

21 jul 2022 . Actualizado a las 19:32 h.

El WOS Festival, que se celebra en Santiago del 8 al 11 de septiembre, acogerá este año los conciertos de Aho Ssan & KMRU, Blackhaine, Caterina Barbieri, Huerco S., Pan·American, Prison Religion y Sofie Birch. Son los primeros nombres confirmados de un encuentro musical y artístico que gravita sobre la idea del riesgo y la experimentación.

Caterina Barbieri es una música, compositora y productora italiana cuya trayectoria la ha convertido en una de los referentes del postminimalismo actual. Presentará en España el espectáculo audiovisual que acompaña a su nuevo álbum, Spirit Exit (light-years). Por su parte, el francés Aho Ssan y el keniata KMRU, dos de los autores de varios de los álbumes de electrónica más importantes de 2020, se unen ahora para presentar el espectáculo Limen (Subtext).

Entre los conciertos que podrán verse por primera vez en España, destaca la presencia del estadounidense Brian Leeds, más conocido como Huerco S. Presenta Plonk (Incienso), tras seis años de parón.