Los Rolling Stones darán hoy el 23.º concierto en España de su historia

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Mick Jagger en Madrid yendo a una fiesta privada.
Mick Jagger en Madrid yendo a una fiesta privada. Óscar Ortiz

Actuarán en el Wanda Metropolitano para 45.000 personas

01 jun 2022 . Actualizado a las 09:15 h.

Con el eterno cartel imaginario de que esta puede ser la última vez que se suban a un escenario, The Rolling Stones actúan esta noche en el Wanda Metropolitano de Madrid. El concierto se enmarca dentro de la gira que conmemora el 60.º aniversario del grupo. Es por ello que se ha bautizado como Sixty.

La formación, que estará teloneada por Sidonie y la Vargas Blues Band junto a John Byron Jagger, revisará su grandes éxitos con Steve Jordan a la batería, sustituyendo al fallecido Charlie Watts. Frente a ellos estarán 45.000 fans celebrando la historia de la que muchos consideran que es la mejor banda de la historia del rock n' roll.

Durante estos días los integrantes de la banda se han dejado ver por Madrid. El pasado lunes, por ejemplo, se celebró una fiesta flamenca privada a la que acudieron Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood. También estuvieron paseando por el parque del retiro, fijándose de manera especial en la estatua de El Ángel Caído. Tal fue así que subieron una foto a su cuenta de Instagram diciendo: «Sympathy for the Devil in Madrid».