Ahí han estado asimismo el dúo Amaral, embarcados en un «El río» expansivo en la voz de la zaragozana, Shuarma (de Elefantes) para encender «Ciudad de neón», también Carlos Tarque (de M-Clan) y el guitarrista Jorge Salán (ambos en un «Banzai» adrenalínico), la joven Ainoa Buitrago como «Reina de la noche» o el Premio Nacional de Músicas Actuales Javier Ruibal para invocar la progresiva «Al-Andalus» junto a su hija Lucía con el taconeo.
A la lista de estrellas se han sumado Mikel Izal (que ha interpretado Rocanrol búmerang) y Pucho y Guille Galván (de Vetusta Morla, que se han apropiado Extraños en el escaparate), antes de que llegara el inapelable y más necesario que nunca «Himno a la alegría».
Para los bises han quedado los homenajes a otras figuras del rock en español fundamentales, como Moris y su Sábado a la noche, que ha sonado de la mano de Ariel Rot o, precisamente, Tequila, para cuyo Rock&roll en la plaza del pueblo ha aparecido Alejo Stivel, mientras que Johnny Burning ha aireado su Mueve tus caderas y los Topo, Mis amigos dónde estarán.
En ese grupo no ha faltado «Maneras de vivir» de Leño, que ha conseguido sacar por primera vez de su retiro al propio Rosendo, una sorpresa muy celebrada hasta la conclusión con Lua», poniendo el broche a casi dos horas y media de música, aunque este sábado, y de nuevo con el aforo agotado, habrá una se