
El último recital del grupo ha sido mejorado en estéreo y Dolby Atmos por los productores Giles Martin y Sam Okell
28 ene 2022 . Actualizado a las 17:03 h.El legendario concierto en la azotea de The Beatles se ha estrenado hoy al completo y con una mejorada mezcla de audio en varias plataformas de streaming como Spotify, Youtube y iTunes con motivo de celebración del 53 aniversario de la que fue la última actuación de la banda británica.
Tal y como indica Efe, con el título The Beatles: Get Back-The Rooftop Performance el audio del concierto celebrado el 30 de enero de 1969 en la azotea de las oficinas centrales de Apple Corps en Londres ha sido mezclado y mejorado en estéreo y Dolby Atmos por los productores Giles Martin y Sam Okell, según un comunicado de Universal.
Se trata de diez cortes con las canciones, algunas de ellas en varias tomas, Get Back, Don't Let Me Down, I've Got a Feeling, One After 909, Dig A Pony y el corte Jam/excerpt of God Save The Queen, a lo largo de 38 minutos de escucha.