El precio de las entradas de cine será de 3,5 euros durante cuatro días

Europa Press

CULTURA

ADI WEDA

Las salas españolas anuncian una histórica rebaja de precios entre los días 27 y 30 de septiembre

16 sep 2021 . Actualizado a las 17:49 h.

Las salas de cine españolas, con el apoyo del ICAA, han lanzado la campaña Yo voy al cine que durante cuatro días, del 27 al 30 de septiembre, ofrecerán un precio especial de 3,50 euros por entrada. Tal y como han explicado desde los cines, con esta campaña el sector «quiere mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que ya han vuelto a disfrutar de la magia de las películas en la pantalla grande durante este último año».

Además, la iniciativa buscará fomentar la asistencia a salas de cine de aquellos espectadores que «todavía no han regresado como un hábito social y cultural», además de reivindicar la seguridad de los cines como espacios culturales seguros. Desde FECE se ha señalado que los meses de verano han dejado los mejores datos de taquilla desde que se reabrieron los cines hace ya más de un año. Para participar en esta acción, los espectadores no tendrán que realizar ninguna inscripción previa.

Así, las entradas se podrán comprar el domingo 26 de septiembre exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas y a partir del lunes 27 tanto por Internet como en la taquilla de los cines. Durante estos cuatro días, los espectadores podrán disfrutar, entre otras, de películas como: ¡A todo tren! Destino Asturias, Blue Bayou, Candyman, D'artacán y los tres mosqueperros, Fast & Furious 9 o La purga infinita, entre otras.