Soleá Morente brilla con luz propia en el Festival de la Luz

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

CULTURA

La artista granadina Soleá Morente, en un momento de su actuación en Boimorto.
La artista granadina Soleá Morente, en un momento de su actuación en Boimorto. Eliseo Trigo | Efe

La cantante y promotora del certamen Luz Casal se pasó por los conciertos y departió animadamente con los asistentes

11 sep 2021 . Actualizado a las 23:06 h.

Flamenco, pop, incluso rock. Pocos palos le son ajenos a Soleá Morente y este sábado lo demostró como cabeza de cartel de la segunda jornada del Festival de la Luz, que este año se celebra con un formato reducido y adaptado a los protocolos sanitarios que impone la pandemia. Además de la cantante granadina, Rodrigo Cuevas, Los Jinetes del Trópico, Alice Wonder, Def con Dos Tenores, Obús y Di Brain completaron una cita a la que hoy pondrá el broche el roquero y cantautor madrileño Coque Malla. A Luz Casal se la pudo ver disfrutando de la música, desde el otro lado, muy relajada, en su casa, supervisando los detalles de su festival y departiendo animadamente con los asistentes.

La cantante gallega y promotora del Festival de la Luz, Luz Casal, se paseó supervisando y saludando a los asistentes del certamen en la jornada sabatina.
La cantante gallega y promotora del Festival de la Luz, Luz Casal, se paseó supervisando y saludando a los asistentes del certamen en la jornada sabatina. Xoán Rey | Efe