Bertín Osborne homenajea a sus tres hijas

La Voz

CULTURA

El cantante y presentador de televisión Bertín Osborne.
El cantante y presentador de televisión Bertín Osborne. EUROPA PRESS

22 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

No ha sido un año fácil para el clan Osborne. Meses después de que saltase la noticia de la separación de Bertín y su ahora exmujer, Fabiola Martínez, la familia aún tiene que asentarse en esta nueva realidad. Por eso, el estado de soltería recién estrenada hace que Bertín se centre en sus hijas, las niñas de sus ojos, con quienes siempre ha tenido una fantástica relación.

«La sonrisa de mis tres hermosas hijas», escribía el cantante en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de las tres mujeres compartiendo confidencias y buenos momentos. Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne son fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, que falleció el pasado 2004.

Las tres se han convertido en uno de los pilares fundamentales de Bertín durante estos meses, y solo ha tenido buenas palabras para la que fue su mujer durante tanto tiempo. «Es la madre de mis hermanos y ha sido una persona importante en nuestras vidas, y lo seguirá siendo», afirmaba Alejandra en una entrevista ofrecida para la publicación ¡Hola! Aunque las historias de amor se acaben, donde antes hubo amor siempre quedará cariño.

el presentador se sincera

Jorge Javier Vázquez reconoce ser «un golfo». El archiconocido presentador de Sálvame se ha abierto en canal ante Terelu Campos durante una entrevista en la publicación Lecturas. «Estoy viviendo una cuarta edad del pavo», afirmó Jorge Javier. «Soy golfo, pero no encuentro donde desarrollar mi golfería», explicó también. Desde que el presentador rompió con su novio de más de una década, no han sido pocos sus comentarios sobre cómo está llevando la soltería. «Lo que más me jode es lo de no poder salir con libertad, pero ya no tengo miedo» reconoció, aunque se mostró preocupado por lo que pudiera pensar su familia. «Me encantaría ser el enfant terrible de la televisión, que me pillaran saliendo de los sitios con gafas de sol a las diez de la mañana», dijo con aire provocador.