Nueva edición del concurso de bandas noveles de Estudios Mans

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Una grabación en los Estudios Mans
Una grabación en los Estudios Mans QUIQUE BLANCO

El plazo está abierto hasta el 27 de mayo y los ganadores tendrán la oportunidad de grabar en Estudios Mans y tocar en el Náutico de San Vicente do Mar (O Grove)

11 may 2021 . Actualizado a las 15:56 h.

La Fundación Paideia Galiza, a través de Estudios Mans, acaba de abrir una nueva convocatoria del concurso para bandas y músicos emergentes Sonidos Mans. El concurso, que ya va por su quinta edición, está dirigido a artistas y bandas españoles que no hayan editado ni distribuido trabajos comercialmente.

Para participar deberán presentar un tema original e inédito en letra y música a través de la web www.sonidosmans.com hasta el 27 de mayo. De entre todos los trabajos presentados, varios profesionales del sector musical, seleccionarán los mejores 25 temas. Los 5 proyectos mejor puntuados pasarán directamente a la fase final y los 20 restantes a la fase de votación popular. Finalmente un jurado designado por el Náutico de San Vicente seleccionará a los 4 ganadores, que se darán a conocer el 18 de junio.

Las cuatro formaciones ganadoras tendrán la oportunidad de grabar en Estudios Mans y tocar en el Náutico de San Vicente do Mar (O Grove). El objetivo es apoyar a la música emergente.