Zahara, Lori Meyers, María José Llergo y Dorian actuarán en el Atlantic Fest

Javier Becerra
Javier Becerra REDACCIÓN

CULTURA

El festival de Vilagarcía de Arousa se convierte este año en un ciclo del 12 al 24 de julio con un concierto diario de artistas nacionales

17 may 2021 . Actualizado a las 14:12 h.

Un clásico del panorama festivalero gallego se ha tenido que reinventar para no faltar a su cita en el 2021. Lo hace mediante un ciclo de conciertos que incluyen a algunos de los nombres más relevantes del pop nacional actual, como Zahara, Lori Meyers, Sidonie, María José Llergo y Dorian. Así se articulará el Atlantic Fest de Vilagarcía de Arousa que este año, en lugar de concentrarse en un fin de semana, se expande entre los días  12 y el 24 de julio. 

«Soñábamos con un 2021 de normalidad, pero nos va a tocar esperar un poco más para volver con el Atlantic Fest al que estábamos acostumbrados», dice la organización, que este año ha optado por transformar y expandir el evento en el calendario con espacios de diferentes aforos, pero siempre muy limitados.

Los conciertos confirmados hasta el momento son Ortiga (lunes 12 de julio), La Habitación Roja (martes 13), María José Llergo (miércoles 14), Zahara (jueves 15), Dorian (viernes 16), León Benavente (sábado 17), Sidonie y Lori Meyers (domingo 18), Chucho (lunes 19), Derby Motoreta's Burrito Kachimba (martes 20), Anni B. Sweet (miércoles 21), Rufus T. Firefly (jueves 22) y Verto + una banda aún por determinar (viernes 23). Estos se distribuirán en cuatro espacios que incluyen escenarios al aire libre en la playa de la Concha o recintos cerrados como el Auditorio de Vilagarcía de Arousa.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 14 de mayo a las 9:00 horas solo a través de la web www.atlanticfest.com. Estas se venden de manera individual para cada artista hasta completar aforo. Desde la organización señalan que  el aforo es muy limitado debido a los protocolos Covid 19. En algunos espacios podría ampliarse el aforo, si los protocolos variasen en los próximos meses. 

Respecto a los compradores de entradas de la edición del 2020, estas las podrán usar para el 2022. En caso de no poder asistir se puede solicitar la devolución de las entradas hasta el 30 de junio de 2021.

Últimas confirmaciones

Depedro y Johnny B. Zero son las últimas confirmaciones de Atlantic Fest. La actuación de Depedro será el sábado 17 de julio, en el escenario Vibra Mahou, el mismo día en el que lo harán los ya confirmados León Benavente. Ambos conciertos son independientes y en diferentes horarios. Las entradas de Depedro están a la venta en nuestra web al precio de 18€. Johnny B. Zero tocará en el escenario Paco & Lola el viernes 23 de julio, con las entradas agotadas, ya que acompañarán a Verto en el escenario Paco & Lola, ubicado en la Plaza de la Pescadería de Vilagarcía de Arousa.