Rozalén estará junto a Fetén Fetén en La Residencia de la Fundación Paideia

J.B. REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

Durante toda la semana trabajarán en la composición de un tema conjunto que presentarán el viernes en Radio 3

07 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El proyecto La Residencia, promovido por la Fundación Paideia Galiza en colaboración con Radio 3, acogerá la próxima semana a Rozalén y el dúo Fetén Fetén (Jorge Arribas y Diego Galaz). Como ocurrió en todos los capítulos previos, la idea es que los artistas se instalen durante una semana en los Estudios Mans de A Coruña y, partiendo de cero, que compongan una canción que se presenta el viernes en el programa Hoy empieza todo.

Esta combinación de estilos y personalidades se sumará a otras experiencias anteriores en las que pasaron nombres como Viva Suecia, Rufus T. Firefly, Izal, Love of Lesbian, Zahara, Amaro e Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Luisa Sobral, Dellafuente, Ortiga o Rodrigo Cuevas.

Rozalén es uno de iconos de la canción de autor en español, reconocida además por su importante actividad social. Fetén Fetén es el proyecto musical de los multiinstrumentistas Jorge Arribas y Diego Galaz, en el que, entre violines, acordeones, serruchos, flautas, cencerros… reinventan los ritmos de la música tradicional y de la música popular de baile.