La cantante portuguesa Sara Carreira muere en un accidente de tráfico

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

La cantante portuguesa Sara Carreira
La cantante portuguesa Sara Carreira

Con solo 21 años, benjamina de una saga de artistas muy populares, el suceso dejó conmocionado el país vecino

08 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Portugal está conmocionada tras la muerte, con solo 21 años, de la cantante Sara Carreira, benjamina de una saga de cantantes muy populares en el país vecino.

La joven, que era hija de Tony Carreira, un músico muy popular en Portugal, viajaba con su novio, el también músico Ivo Lucas, en el Range Rover de su propiedad por la autovía A-1. El coche se vio implicado en un accidente con otros tres vehículos cuando circulaba a la altura de Póvoa da Isenta, en Santarém. Nada se pudo hacer por su vida, mientras su novio era evacuado con heridas de diversa consideración. Otros familiares de ambos que viajaban en el vehículo también fueron trasladados al hospital.

Hace tan solo dos años, Sara Carreira lanzó su primera canción, titulada Vou ficar, y meses más tarde Para Não chorar. La joven también había hecho doblaje, poniendo voz a uno de los personajes de la película de animación Os sete anões e os sapatos mágicos. La joven, que contaba con más de 300.000 seguidores en las redes sociales, había sacado recientemente su propia línea de ropa. Sus dos hermanos, Mickael y David, también se dedicaban al mundo de la canción.