Galicia celebrará un Samaín distinto, pero con mucha magia

LA VOZ

CULTURA

El ilusionista Pedro Volta invita a pasar una tarde en familia y de forma segura. Presenta su innovador espectáculo «Magicbunker», que se podrá seguir «on line» y en tiempo real través de la plataforma Zoom

16 oct 2020 . Actualizado a las 10:06 h.

El sector cultural -y los espectadores- están entre los grandes damnificados por la pandemia, pero la crisis sanitaria también nos hace descubrir nuevas formas de entretenimiento. Este Samaín, el ilusionista gallego Pedro Volta invita al público a pasar una tarde llena de magia en familia de forma segura, a través de la plataforma Zoom

Se trata de un espectáculo innovador, bajo el nombre de Magicbunker, un show de magia interactivo online donde el mago promete leer la mente de los espectadores con predicciones imposibles y mostrar magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como La Casa de Papel, Regreso al futuro, Los cazafantasmas o The Mandalorian. Durante la actuación, Pedro Volta podrá ver, escuchar e interactuar con la audiencia en tiempo real, haciendo de esta una experiencia única y personalizada. 

El espectáculo tendrá en lugar en dos fechas, el 31 de octubre a las 20.30 horas y el 1 de noviembre a las 17.00 horas. Con la compra de la entrada los espectadores podrán seguir el show desde un único dispositivo a través de Zoom, por lo que se puede disfrutar del espectáculo en solitario o compartir la diversión con toda la familia. El día antes del evento, los espectadores recibirán un correo electrónico con toda la información de inicio de sesión para la presentación real.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse con un descuento del 40 % en www.clicentradas.es hasta el próximo 28 de octubre.