Participa y vota: ¿Qué serie nominada a los Emmy 2020 es tu favorita?

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Pantallazo de The Mandalorian, la serie estrella de Disney+
Pantallazo de The Mandalorian, la serie estrella de Disney+

El 20 de septiembre está prevista la celebración de la 72 edición de los premios que entrega la Academia de Artes y Ciencias de Televisión

04 sep 2020 . Actualizado a las 13:43 h.

Con pandemia o sin pandemia, las series ya son parte de nuestra vida y llenan nuestros momentos de ocio. El 20 de septiembre será un día importante para los creadores audiovisuales, ya que está prevista la celebración de la 72 edición de los Premios Emmy, en la que la Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos entrega reconocimientos en diferentes categorías. 

La edición 2020 se hará a pesar de la crisis sanitaria, pero contará con las medidas de seguridad necesarias. Será emitida de manera virtual, y Jimmy Kimmel será su presentador.

Watchmen domina de momento las nominaciones con 26 candidaturas, le sigue «La maravillosa Sra. Maisel», con 20 nominaciones, luego están «Ozark» y «Succession», con 18 candidaturas, y en el quinto lugar se encuentra la serie de Disney+, «The Mandalorian» que opta a quince estatuillas.

Comienza la batalla de las series y queremos saber cómo se prevée la situación para los fans de Galicia. De las más recientes, ¿cuál es la serie favorita de los gallegos?

¡Vota en nuestra encuesta! Si tu favorita no está en esta lista, coméntanos cuál es.