Andrés Suárez actuará en el concierto solidario Go Up en «streaming»

La Voz MADRID / EFE

CULTURA

Carlos Castro

Se podrá ver en streaming el próximo domingo y estarán también artistas como Marta Sánchez, Melendi o Miguel Poveda

16 jun 2020 . Actualizado a las 19:28 h.

El ferrolano Andrés Suárez es uno de los músicos que estará el próximo domingo 21 de junio, en coincidencia con el Día de la Música, en el concierto solidario GO UP en homenaje a todos los fallecidos por el covid-19.

Además de él actuarán otros artistas de diferentes estilos como Melendi, Marta Sánchez, Miguel Poveda, Juan Magán, Chenoa, Pitingo y Ainhoa Arteta. La intención del eventos, tal y como indica la organización de la Fundación Starlite, para «recordar a los que no están, reconocer a los que más han ayudado y ayudar a los que lo necesitan».

El concierto tendrá lugar en el edificio Torre de Cristal de Madrid y, aunque no admitirá público presencial, será retransmitido en la web oficial www.goup.madrid y a través de ATRESPlayer. Por su carácter solidario, será posible además aportar un «granito de arena» a través de la compra de una «entrada conmemorativa» firmada por todos los artistas del proyecto. También se puede hacer adquiriendo productos como camisetas, mascarillas y pulseras oficiales del evento.

Estas entradas ya se pueden adquirir en Ticketmaster y la recaudación obtenida por la venta de las mismas y del resto de productos irán destinados íntegramente a la compra de mascarillas, guantes y tests para luchar contra el coronavirus.