Blas Cantó: «Necesito contar ciertas cosas. Estoy muy emocionado»

CULTURA

Blas Cantó, representante de España, fue uno de los artistas que participaron en las conexiones previas al especial de Eurovisión «online»
Blas Cantó, representante de España, fue uno de los artistas que participaron en las conexiones previas al especial de Eurovisión «online» EUROPA PRESS

El representante de España se manifestó « orgulloso del trabajo hecho durante el confinamiento»

17 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

«Estamos aquí para celebrar nuestra música, llevar una luz a Europa y al mundo, gracias de corazón a todos y a todas», dijo ayer Blas Cantó, el representante de España, tras cantar su «Universo» en «Europe shine a light», el especial que transmitió RTVE para tratar de compensar el vacío en el Ahoy Róterdam. «Necesito contar ciertas cosas. Quiero llegar a Madrid, a casa, para seguir trabajando. Estoy muy emocionado, muy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho antes y en el confinamiento», señaló el cantante, golpeado por la reciente muerte de su padre, en la previa de «Europe shine a light». «Hoy estaríamos celebrando el amor y la música en Róterdam, pero esperaremos un año para dar lo mejor de nosotros ‘otra vez’, señaló el artista en su cuenta de Twitter una vez finalizada la emisión del especial.