C. Tangana y María José Llergo se unen al cartel del Atlantic Fest

La actuación del autor de Mala mujer en el festival de Vilagarcía de Arousa será la única que dará este verano en Galicia

C. TANGANA EN O SON DO CAMIÑO
C. TANGANA EN O SON DO CAMIÑO

REDACCIÓN

El festival Atlantic Fest de Vilagarcia de Arousa destapa nuevos nombres de su cartel. Sobresale de manera especial C. Tangana, una de las figuras más importantes del último pop nacional convertido en un fenómeno global que trasciende a la escena del trap en la que se le ubicó de inicio. Será el único concierto que ofrezca este verano en Galicia, por lo que su contratación lo convierte en uno de los ganchos más importantes del evento. 

También estará María José Llergo, una joven cantante llamada a ser una de las revelaciones del año, continuando la línea abierta por Rosalía. El listado de nuevas confirmaciones lo completan Ladilla Rusa, Tito Ramírez y Kaixo.

Todos estos artistas se suman a  Amaia, Fuerza nueva, Carolina Durante, Javiera Mena, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Núria Graham. Todos ellos estarán los días 24, 25 y 26 de julio en la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, nueva ubicación de un evento que en los años anteriores se había desarrollado en la Illa de Arousa.   

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

C. Tangana y María José Llergo se unen al cartel del Atlantic Fest