Salen a la venta las entradas del concierto de Mika en A Coruña

El viernes 14 ya se pueden adquirir los tiques para su concierto del 30 de julio en el Coliseo

MIKA EN EL 2012 EN RIAZOR
MIKA EN EL 2012 EN RIAZOR

redacción

Mañana, 14 de febrero, se ponen a la venta las entradas para el concierto que dará Mika el próximo 30 de julio en el Coliseo de A Coruña. Se empezarán a despachar a partir de las diez de la mañana con un precio que va desde los 25 a los 65 euros.

Se podrán adquirir en Ataquilla, Eventbrite y el quiosco de la plaza de Ourense en A Coruña. Será la tercera vez que el artista libanés actúa en Galicia. 

Mika actuará por tercera vez en Galicia: el 30 de julio en A Coruña

javier becerra
Mika en su actuación en el Noroeste Pop Rock del año 2012
Mika en su actuación en el Noroeste Pop Rock del año 2012

El artista libanés acaba de sacar «Live At Brooklyn Steel», un disco en vivo que recoge todos sus éxitos

Estuvo en Vigo en el 2010 dentro de los conciertos del Xacobeo, con una celebrada actuación en Castrelos. También en el Noroeste Pop Rock de A Coruña del 2012, reuniendo a más de 25.000 personas en la playa de Riazor. Y este año vendrá por tercera vez a Galicia. Será otra vez en A Coruña el próximo 30 de julio en el Coliseo. Las entradas se podrán a la venta en los próximos días.

Mika ascendió a la cima del pop en la década pasada con la publicación de Life in Cartoon Motion (2007). Ese trabajo incluía una canción, Grace Kelly, que se convirtió en omnipresente. De pronto, ese pop colorista e increíblemente pegadizo, conquistó los oídos del público general. Las comparaciones con Queen no tardaron en llegar, asumidas plenamente por el artista. De hecho, en la letra de la canción cantaba cosas como «so I tried a little Freddie» (intenté ser un pequeño Freddie), apelando a Freddie Mercury.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Salen a la venta las entradas del concierto de Mika en A Coruña