Alejandro Fernández volverá a Galicia en diciembre

Presentará su nuevo disco, «Hecho en México», el 6 de diciembre en el Coliseo de A Coruña


redacción / la Voz

El próximo 14 de febrero los fans gallegos de Alejandro Fernández tienen dos citas para apuntar en la agenda. Una, con su nuevo trabajo, Hecho en México, que verá luz ese día. Y otra, con la taquilla para adquirir las entradas del concierto que dará el 6 de diciembre en el Coliseo de A Coruña. Los tiques también estarán disponibles coincidiendo con el día de San Valentín. La venta empieza a partir de las 12.00 horas y se podrán adquirir en Ticketmaster y El Corte Inglés.

No será la primera visita del mexicano a Galicia. Sin ir más lejos en el multiusos coruñés ya actuó en los años 2006, 2008, 2014 y 2018, registrando siempre buenas entradas. Ahora llega con este nuevo trabajo definido como «100 % mariachi» y que incluye once temas que giran sobre el amor y el desamor. Para este nuevo trabajo ha contado con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, incluye los sencillos Caballero y Te olvidé.

Heredero de Vicente Fernández

Alejandro Fernández es el hijo de Vicente Fernández y, como él, se ha encargado de llevar la música mexicana por todo el mundo, conquistando lo más alto de las cifras de ventas en México, Estados Unidos, España y diferentes países de Sudamérica. Ha despachado más de 35 millones de discos en todo el mundo, colaborando con artistas como Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart o Plácido Domingo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alejandro Fernández volverá a Galicia en diciembre