Nacho Vegas dará una charla-concierto en Boiro dentro de los Atlantic Days

Javier Becerra
JAVIER BECERRA REDACCIÓN

CULTURA

NACHO VEGAS EN LA EDICIÓN DEL 2019 DEL ATLANTIC FEST
NACHO VEGAS EN LA EDICIÓN DEL 2019 DEL ATLANTIC FEST MARTINA MISER

El evento, organizado por el Atlantic Fest de Vilagarcía de Arousa, forma parte de las fiestas de presentación del festival

07 feb 2020 . Actualizado a las 08:59 h.

Uno de los artistas más próximos al Atlantic Fest, Nacho Vegas, volverá al festival de un modo muy particular. Será dentro de los Atlantic Days, conciertos individuales en recintos pequeños que presentan a la celebración del festival donde se apela a las distancias cortas y lo exclusivo. Para ello, Vegas hablará de su trayectoria con el público y ofrecerá un concierto acústico. 

La cita es el 21 de marzo en la Pousada da Galiza Imaxinaria de Boiro y la charla estará conducida por la periodista Noa García. En el 2018 tuvo lugar en A Coruña una experiencia similar con Iván Ferreiro con éxito de público. 

El Atlantic Fest tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio. Después de varios años celebrándos en la Illa de Arousa, este año pasará a la playa da Concha de Vilagarcía de Arousa. Entre otros, actuarán grupos como Fuerza Nueva, Amaia, Carolina Durante, Javiera Mena, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Núria Graham. Además, el 29 de febrero se celebrará el Atlantic Emprende + Gaiás 2020 con la presencia de Brett Anderson, líder del grupo Suede.