Brett Anderson dará una conferencia dentro del Atlantic Emprende + Gaias

Javier Becerra
Javier Becerra REDACCIÓN

CULTURA

BRETT ANDERSON
BRETT ANDERSON

El cantante de Suede estará el 29 de febrero en la Cidade da Cultura junto a la productora Alba Barneda y el pintor Javier Mariscal

29 ene 2020 . Actualizado a las 13:26 h.

La tercera edición de Atlantic Emprende + Gaias, ligado el festival Atlantic Fest de Vilagarcía de Arousa, da un salto de nivel. Este año contará con la presencia de Brett Anderson, Alba Barneda y Javier Mariscal. Será el próximo 29 de febrero en la Cidade da Cultura de Santiago.

Este encuentro, que desde la organización se plantea «como un espacio de debate y aprendizaje entre profesionales, emprendedores, estudiantes y empresas de la industria musical», se celebra este año en horario de tarde. 

A las 17 horas empezará el músico británico a impartir su charla en formato entrevista guiada por el periodista y presentador de TV, Johann  Wald. En ella repasará su trayectoria, plasmada en Mañanas negras como el carbón y Tardes de persianas  bajadas, los dos libros en los que recorre su vida y como está va íntimamente ligada al grupo Suede.

Tras él llegará el turno de Alba Garneda de la productora Canadá, que ha trabajado en los vídeos musicales de artistas como Rosalía (MalamentePienso en tu mirá), C. Tangana, Bad Gyal o Katy Perry. La jornada la cerrará Javier Mariscal, uno de los nombres surgidos en la explosión creativa de los ochenta y responsable, entre otros, de la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, Cobi, o el film Chico  y Rita, dirigido junto a Fernando Trueba 

Las entradas para el evento son limitadas y hoy se ponen a la venta: 10  euros anticipadas y 12 en taquilla.