Alejandro Sanz incluye A Coruña dentro de los conciertos de su gira del 2020

Todavía no se ha precisado el lugar, pero todo apunta a que estará actuando el 25 de junio en el Coliseo

ALEJANDRO SANZ EN EL CONCEIRTO QUE DIO EN SANTIAGO EL AÑO PASADO
ALEJANDRO SANZ EN EL CONCEIRTO QUE DIO EN SANTIAGO EL AÑO PASADO

redacción / la voz

La gira de #Eldisco, el último trabajo de Alejandro Sanz, pasará por A Coruña el próximo año. Tal y como anunciaba el artista en las redes sociales, será el 25 de junio en un recinto aún por confirmar. En sus giras anteriores actuó en el Coliseo, por lo que todo apunta a que el multiusos coruñés será el recinto elegido una vez más.

El músico madrileño ya estuvo tocando en Galicia el año pasado en Santiago. Fue en un multitudinario concierto en agosto. Se celebró en O Monte do Gozo. Más de 23.00 personas acudieron a la cita en un concierto en el que estuvo acompañado por artistas amigos como Antonio Orozco, Luis Fonsi, Miriam, Ana Guerra y Judit Neddermann.

Un disco muy variado

#Eldisco es el décimosegundo álbum de estudio del cantautor y ha obtenido el éxito habitual. De su listado de temas se extrajeron singles No tengo nada, Back in the city (una pieza sorprendente que cuenta con ritmos latinos y urbanos, acompañado de Nicky Jam), Mi persona favorita (en el que colabora la estrella pop Camila Cabello) y El trato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alejandro Sanz incluye A Coruña dentro de los conciertos de su gira del 2020