El show más mágico de esta Navidad recorrerá toda Galicia a un precio ilusionante

LA VOZ

CULTURA

La IV edición de Galicia Magic Fest recorrerá durante el mes de diciembre Vigo, Santiago, Pontevedra y A Coruña. Las entradas para la ciudad herculina pueden conseguirse con 40% de descuento a través de clicentradas.es

29 nov 2019 . Actualizado a las 12:22 h.

El éxito de público y las comentarios de la crítica son la carta de presentación de la Gala Internacional de Ilusionismo Galicia Magic Fest que este año celebra su IV edición en tierras gallegas. De hecho, lleva más años celebrándose Galicia Magic Fest que el mediático alumbrado navideño de Vigo del que tanto se habla y, prueba de su crecimiento es cada vez acuden más artistas de renombre internacional.

Como cada año, el ilusionista pontevedrés Pedro Volta -que este año participa también en la quinta temporada de Got Talent España- presenta, dirige y produce este espectáculo único e irrepetible.

Cuatro fechas, cuatro ciudades. La IV edición de Galicia Magic Fest arrancará el jueves 26 de diciembre en el Teatro Afundación de Vigo, el 28 en la Cidade da Cultura de Santiago, el 29 de diciembre en el Auditorio Sede Afundación de Pontevedra y el 30 de diciembre en Palexco de A Coruña. En todas las ciudades ofrecerá varias sesiones de su show, ya que siempre ha llenado el aforo desde la primera edición. Para los dos pases que tiene en A Coruña, 18:00h y 20:30h, pueden conseguirse las entradas para la zona de Platea con 40% de descuento exclusivo y limitado en clicentradas.es.

¿Quiénes pasarán por el escenario más mágico de la Navidad? ¡Te los presentamos sin trampa ni cartón!

Lazer Wizards

El dúo Lazer Wizards, formado por una acróbata rusa y un mago francés, tiene preparada una performance de rayos láser alucinante con la que han recorrido el mundo entero cosechando ovaciones. Su espectáculo mezcla acrobacia y artes visuales dentro de un mundo de ciencia ficción apoyado en las nuevas tecnologías, luz y efectos espectaculares.

Mag Marín

Este joven y cómico mago procedente de Cataluña se proclamó campeón de la primera edición del programa Pura Magia de TVE, además del Premio Nacional de Magia. A pesar de su juventud, ya ha compartido camerino con las estrellas más destacadas del panorama artístico nacional e internacional. Su pasión por la magia viene desde pequño y eso se nota en el maravilloso resultado de sus espectáculos.

Shezan

Procedente de Italia, Shezan llega a Galicia con un espectáculo único en el mundo que ha dejado boquiabiertos a cientos de compañeros de profesión en el último Mundial de Magia en Coreo. Su show le ha valido para ser reconocido en el FISM Italy2015 World Championship of Magic. En él, mezcla artes antiguos con el mundo onírico del malabrismo mágico y el fakirismo extremo, fusionados en un estilo de cuento de hadas con el que consigue trasladar a todos sus espectadores a un universo mágico.

Dani Polo

El gallego Dani Polo fue finalista del programa Pura Magia de TVE y ha participado en prestigiosos festivales con los que ha obtenido premios de talla nacional e internacional. En 2018 ganó en Francia el premio Ali Bongo como majo revelación del año y desde que en 2009 debutase en el mundo de la magia no ha dejado de crecer exponencialmente, produciendo incluso sus propios espectáculos.

Norbert Ferré

Es mago, ilusionista, cómico y agente de talentos. El francés Norbert Ferré arrasa allá por donde pasa con su espectáculo en el que mezcla juegos de manos y humor salpicadas de una saludable dosis de autodesprecio. Obtuvo el primer premio en el Grand Prix en La Haya en 2003 en el World Magic Championship y su extraordinario talento le ha hecho viajar por los cinco continentes.

Pedro Volta

El ilusionista pontevedrés Pedro Volta es el encargado de dirigir y producir esta gala llena de magia que, por cuarto año consecutivo, promete dejar con la boca abierta a todos los espectadores. Volta viene de triunfar en la quinta edición de Got Talent, donde consiguió tres síes del jurado que le dan acceso a la siguiente fase del concurso de talentos de Mediaset.