Sabela canta en gallego en el primer single de su disco: así suena

LA VOZ REDACCIÓN

CULTURA

La concursante de «Operación Triunfo» estrena Despedida

15 nov 2019 . Actualizado a las 12:09 h.

El primer single de Sabela ha visto la luz. Se llama Despedida, el mismo nombre que tendrá el disco que estrenará el próximo 29 de noviembre. 

«La música, el arte, la cultura... mi mejor refugio. Os invito a entrar en él con "despedida"», así anunciaba la pontesa el estreno. 

Ella misma explica en sus redes sociales cómo se ha cocinado este esperado disco: «En él he volcado mi tiempo y energía, he vaciado mi interior y he recreado mi vida y mi música junto a personas extraordinarias».

Sobre el single, Ramil, señala que «foi un dos últimos que compuxen. Sentía unha necesidade de despedirme de todo o proceso anterior porque, dalgunha maneira, as letras xa non ían ser miñas soas senón de todos os que quixeran acollelas como súas. E algo así como pechar unha etapa para abrir outra con novas experiencias».

Sabela Ramil comienza esta misma noche la promoción de su dico con la presentación de este tema en el programa de la TVG, Luar. A Coruña será el primer lugar en el que se encuentre con sus fans el próximo 29 de noviembre. Después hará un tour por diferentes ciudades:  Vigo, Madrid, Valencia, Barcelona, San Sebastián y Oviedo.