Blas Cantó vuelve a «Revolution on Ice» para actuar en el Coliseum

El representante español en Eurovisión se suma al espectáculo de patinaje liderado por Javier Fernández

Blas Cantó durante un concierto en Monforte
Blas Cantó durante un concierto en Monforte

Redacción

Revolution on Ice, un espectáculo de patinaje con un elenco encabezado por Javier Fernández, campeón de Europa siete veces consecutivas -entre otros logros-, contará con la incorporación de Blas Cantó como artista invitado. La gira arrancará en Málaga y continuará en Zaragoza y Bilbao antes de llegar a A Coruña el 21 de diciembre. Las entradas para asistir a Revolution on Ice, que se celebrará en el Coliseum, están a la venta en la web www.revolutiononice.com.

Blas Cantó será el próximo representante de España en el festival de la canción de Eurovisión. «Volver a contar con Blas en Revolution on Ice ha sido una gran noticia porque el año pasado conectamos a la perfección y nos encanta volver a tener la oportunidad de que esta vez sea el público de A Coruña quien le vea actuar en directo», explica Javier Fernández.

No será el único artista de altura que participe en la gira, ya que Revolution on Ice ha anunciado la participación del músico de origen ferrolano Carlos Jean, que estará presente en todos los espectáculos de la gira, que concluirá con una doble sesión en Madrid. La iniciativa fusiona deporte con música en una atractiva combinación. Cuenta también con otros nombres pujantes del patinaje, como Anna Capellini y Luca Lanotte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Blas Cantó vuelve a «Revolution on Ice» para actuar en el Coliseum