Lenny Kravitz actuará en A Coruña en el 2020

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Lenny Kravitz, en la presentación de su exposición «Lenny Kravitz Flash», en la galeria Ostlicht en Viena (Austria)
Lenny Kravitz, en la presentación de su exposición «Lenny Kravitz Flash», en la galeria Ostlicht en Viena (Austria) HERBERT NEUBAUER | EFE

El concierto será en el Coliseum de la ciudad herculina el 26 de julio

23 oct 2019 . Actualizado a las 13:45 h.

El músico norteamericano Lenny Kravitz actuará en el Coliseum de A Coruña el 26 de julio del 2020. Hasta la fecha, el último trabajo del artista es Raise Vibration, su álbum de estudio número once, aunque se sabe que Kravitz ya prepara otro disco. Esta nueva gira lleva por título Here to Love.

La preventa de entradas comenzará el lunes 28 de este mes a las 10.00 horas en Livenation.es, mientras que las entradas se pondrán a la venta el miércoles 30 de octubre, también a las 10.00 horas, en Ticketmaster. También se pueden adquirir a través de El Corte Inglés. El día 23 también visitará la localidad malagueña de Fuengirola y el 25 la gira hará parada en Lisboa.

 Kravitz fue una de las estrellas de la edición del 2018 del festival O son do camiño en Santiago, donde interpretó algunas de sus canciones más conocidas, como American Woman o Are You Gonna Go My Way. El cantante y el público desafiaron a la lluvia y la velada quedó como una actuación memorable para los fans del norteamericano.