Coldplay anuncia nuevo disco para el 22 de noviembre

«Everyday Life» será un álbum doble, divido en dos partes: «Sunrise» y «Sunset»


La Voz

Hacía días que los seguidores de Coldplay especulaban con la posibilidad de que la banda estuviera preparando un nuevo álbum. El grupo británico quiso confirmar las sospechas de una forma muy personalizada: anunciando la noticia a sus seguidores mediante una carta remitida por correo postal. En ella explica que Coldplay sacará un nuevo álbum doble el próximo 22 de noviembre, que estará dividido en dos partes llamadas Sunrise y Sunset.

La pasada semana, la exitosa banda liderada por el cantante Chris Martin divulgó algunos misteriosos pósters del cuarteto en diferentes ciudades del mundo, como Berlín, Hong Kong, Sidney o Madrid, que se han interpretado como pistas sobre lo que podría deparar el nuevo trabajo, que tendrá como nombre Everyday Life.

Según destaca hoy lunes la revista musical británica NME, la popular formación también ha cambiado la imagen de su perfil en las redes sociales por una instantánea en la que se ve un sol y una luna, lo que ha llevado a sus incondicionales a especular con que el nuevo álbum será un proyecto «experimental».

Ahora, en la misiva enviada por el grupo a sus seguidores de todo el mundo, Colplay explica que han estado trabajando en un disco nuevo, que se dividirá en dos partes Sunrise y Sunset, indicando que «así es un poco» como se sienten.

El grupo sacó al mercado su último trabajo en el 2015, denominado A Head Full Of Dreams, y se rumorea que podrían encabezar la cartelera del festival de Glastonbury del 2020.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Coldplay anuncia nuevo disco para el 22 de noviembre