El video de «Con Altura» de Rosalía supera los 1.000 millones de visualizaciones

«Voy a llorar», dijo al artista a través de sus redes sociales en cuanto conoció la noticia

ROSALÍA EN UNO DE SUS ÚLTIMOS CONCIERTOS
ROSALÍA EN UNO DE SUS ÚLTIMOS CONCIERTOS

Redacción

Rosalía ha sumado un nuevo logro a su fulgurante carrera: el videoclip de Con Altura, en el que colabora con J. Balvin y El Guincho, ha superado los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube. Lo recoge Efe. 

«Ok, voy a llorar», ha escrito en sus redes sociales la cantante española. Unas palabras que ha acompañado junto a una imagen que anunciaba que Con Altura ha roto récords en poco más de seis meses y se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019.

Desde su estreno, Con Altura ha conquistado al público y a la crítica, llegando incluso a posicionarse entre las canciones favoritas del verano del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa Michelle.

A sus 26 años, Rosalía vive un buen momento profesional, con dos premios Grammys Latinos y dos MTV Music Awards, ha conseguido conquistar el mercado estadounidense y consolidarse como una de las nuevas estrellas internacionales del panorama musical.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El video de «Con Altura» de Rosalía supera los 1.000 millones de visualizaciones