System Of A Down será la cabeza de cartel del Resurrection Fest 2020

Javier Becerra
javier becerra REDACCIÓN

CULTURA

SYSTEMA OF A DOWN
SYSTEMA OF A DOWN

El festival ha contratado a la banda tras confirmar que se trataba de la más pedida por los asistentes al festival en las encuestas

20 sep 2019 . Actualizado a las 22:26 h.

El Resurrection Fest ha vuelto a tomar nota de lo que reclamaba su público. Si en el 2019 contrataron a Slipknot, debido a las petición generalizada de los asistentes al festival en las encuentras que hacen durante su celebración, este año han llevado a System Of A Down a la cabeza de cartel del evento.  

El festival, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio, tedrá a los americanos como gran baza. «Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival», dicen desde el Resurrection Estrella Galicia .

La actuación en Viveiro será el único concierto que de el grupo en España. El pase de integra dentro de la gira europea de festivales que llevarán a cabo el próximo verano.

El Resurrection Fest indica que el próximo lunes habrá un avance de parte del resto de bandas que completarán el cartel. Las entradas saldrán a la venta el 1 de octubre.