System Of A Down será la cabeza de cartel del Resurrection Fest 2020

El festival ha contratado a la banda tras confirmar que se trataba de la más pedida por los asistentes al festival en las encuestas

SYSTEMA OF A DOWN
SYSTEMA OF A DOWN

redacción

El Resurrection Fest ha vuelto a tomar nota de lo que reclamaba su público. Si en el 2019 contrataron a Slipknot, debido a las petición generalizada de los asistentes al festival en las encuentras que hacen durante su celebración, este año han llevado a System Of A Down a la cabeza de cartel del evento.  

El festival, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio, tedrá a los americanos como gran baza. «Será un concierto de larga duración y con todos los éxitos de la banda que han sonado en radios y televisiones a lo largo de su carrera. Se convertirá sin duda alguna en uno de los conciertos más históricos que jamás hemos visto en el festival», dicen desde el Resurrection Estrella Galicia .

La actuación en Viveiro será el único concierto que de el grupo en España. El pase de integra dentro de la gira europea de festivales que llevarán a cabo el próximo verano.

El Resurrection Fest indica que el próximo lunes habrá un avance de parte del resto de bandas que completarán el cartel. Las entradas saldrán a la venta el 1 de octubre.

Iván Méndez: «El público busca cada vez más el turismo de festival y enfoca sus vacaciones alrededor de uno»

javier becerra
Iván Méndez
Iván Méndez

Impulsor del Resurrection Fest y codirector de O Son do Camiño, gestiona también el Caudal Fest de Lugo que se celebra esta semana

Pretenden que sea el último gran festival del verano en España y ya ha vendido el 90% de sus tiques. Se trata del Caudal Fest, que tendrá lugar en Lugo el 20 y 21 de septiembre con artistas como Marea, Izal, La Pegatina, Beret o Xoel López. «Contamos con un aforo de 17.000. Es ya el tercer festival de Galicia en cuanto a asistentes», señala Iván Méndez, veterano promotor que también está detrás de aventuras de referencia como Resurrection Fest, O Son do Camiño (aquí junto a Esmerarte) y Tsunami Xixón.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

System Of A Down será la cabeza de cartel del Resurrection Fest 2020