«El hombre que vino de las estrellas» tendrá una serie

la voz

La cadena de televisión estadounidense CBS realizará una nueva serie basada en la película de ciencia ficción El hombre que cayó a la Tierra, protagonizada por el cantante David Bowie en el 1976. La CBS confirmó este nuevo proyecto en un evento de la Asociación Estadounidense de Críticos de Televisión en el que adelantó los detalles de la nueva producción, que se estrenará en su futura plataforma de contenidos en Internet CBS All Access.

El hombre que cayó a la Tierra (The Man who Fell to Earth, en su versión original) es una película que vio la luz en el 1976 bajo la dirección de Nicolas Roeg, que a su vez se basó en una novela de Walter Tevis, publicada en 1963. La pieza fue el primer trabajo en cine que protagonizó Bowie, quien interpretó el papel de un extraterrestre del planeta Anthea que llegaba a la Tierra buscando un modo de llevar agua a su planeta, asolado por una sequía.

En el nuevo caso, la serie seguirá a un extraterrestre que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y ante el que «deberá enfrentar su propio pasado para determinar nuestro futuro», avanzó la CBS.

El dúo responsable de Star Trek: Discovery, formado por Alex Kurtzman y Jenny Lumet, dirigirá la adaptación a la televisión de la cinta. La intención de Kurtzman se basa una trama más actualizada desde la trama original. Esta no es la primera vez que se intenta crear una serie de televisión a raíz de la película protagonizada por Bowie, pues el proyecto asumido ahora por la CBS perteneció antes a la plataforma Hulu, que no pudo comprometerse a producir la ficción en las condiciones y plazos pactados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«El hombre que vino de las estrellas» tendrá una serie