Cooper dará en Marín el único concierto gallego de su gira de despedida este verano

El artista leonés estará junto a Anni B. Sweet el próximo 20 de julio con entrada libre

ALEX DÍEZ, COOPER
ALEX DÍEZ, COOPER

redaccion

Los fans de Cooper tienen una cita obligada el próximo 20 de julio en el festival Marín Vivo. Allí se dará el único concierto que el artista tiene programado en Galicia durante este verano. Se trata de una circunstancia especial, ya que se encuentra en plena gira de despedida tras anunciar que en noviembre deja definitivamente los escenarios.

Proyecto personal de Alejandro Díez Garín, Cooper es una banda que arrancó a finales de los noventa tras la disolución de Los Flechazos su anterior grupo. Con clara querencia sesentera, practica un sonido power-pop de melodías esmeradas, mucha energía y letras cuidadas.

Además, junto a Cooper estará Anni B. Sweet, cantautora malagueña adscrita al indie que acaba de dar un giro radical a su carrera. Con su cuarto álbum, Universo por estrenar, se ha pasado al castellano, a la psicodelia pop y los estribillos coreables.

El festival se desarrollará a partir de las 23.00 horas en el parque Eguren con entrada gratuita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cooper dará en Marín el único concierto gallego de su gira de despedida este verano