Portugal le toca las palmas a Rosalía

La española actuó anoche en Oporto durante la última jornada del Nos Primavera Sound. Este viernes lo hará en O Son do Camiño


Oporto / La Voz

Rosalía llegó y conquistó a un público que en realidad ya iba encandilado por la catalana que sin duda es la estrella del momento. La cantante, vestida de blanco, ofreció un show de una hora de duración en el que mostró su potente voz, pero también su poderío sobre la tarima a través de sus movimientos y coreografías. Para ello la artista se rodeó de seis bailarinas y de cuatro cantaores (dos chicos y dos chicas). En la primera parte, con temas como Pienso en tu mirá, Catalina o Que no salga la luna, la de Barcelona explotó su faceta más flamenca para dejarse para el final las canciones más movidas. Entre una parte y otra Rosalía volvió a utilizar a Las Grecas y al famoso Te estoy amando locamente. Lo hizo antes de interpretar Con Altura, el tema que grabó con J Balvin que precisamente actuó el viernes en la segunda jornada del festival portugués. Después llegó el turno de su última canción Aute Cuture con la que con su Esto ta encendío na na nana enloqueció al público.

Por último, para cerrar la noche por todo lo alto, Rosalía cantó Malamente, la canción que la catapultó a un éxito que de momento la ha llevado a actuar en algunos de los escenarios más importantes del mundo. El próximo viernes la cantante llegará a Galicia para actuar en O Son do Camiño en donde los gallegos podrán disfrutar en directo de esta diva flamenca.

¿Quieres saber a qué hora actuará tu artista favorito de O Son do Camiño?

P. Calveiro

La organización del festival ha hecho cambios en el cronograma de conciertos, especialmente en los del viernes

A falta de tres días para que la música empiece a sonar en el Monte do Gozo, la organización de O Son do Camiño ha hecho algún ajuste de última hora en el cronograma de conciertos para cuadrar las 38 actuaciones previstas entre dos escenarios. Los cambios afectan a los tres días del festival, que tendrá lugar esta semana, entre el jueves y el sábado, en Compostela.

En la jornada de apertura, los cabeza de cartel se harán esperar y tocarán cuando caiga la noche, el cuarteto londinense Bastille se subirá al escenario principal a las 21.20 horas para servir una buena ración de rock alternativo y el siempre sorprendente directo de Die Antwoord llegará a las 23.55. Los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike pondrán el colofón a partir de las 2.00, todo tal y como estaba previsto en los horarios iniciales, si bien se adelantarán unos minutos las actuaciones de Kitai, Royal Republic, Alice Wonder, Molina Molina y Second. Los más rezagados aún tienen la oportunidad de comprar sus entradas para asistir el primer día a O Son do Camiño, que agotó hace tiempo las plazas para los dos siguientes. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Portugal le toca las palmas a Rosalía