Xoel López y Sabela trabajan juntos

Ambos artistas colgaron en sus redes sociales una foto en la que se les ve componiendo canciones

XOEL LÓPEZ Y SABELA TOCANDO JUNTOS
XOEL LÓPEZ Y SABELA TOCANDO JUNTOS

Redacción

«Tarde máxica compoñendo na casa con Sabela, riquiña e talentosa». Así se expresaba ayer Xoel López en sus redes sociales mostrando una imagen en la que se le podía ver a él con una guitarra y a la exconcursante de OT cantando. Ella, por su parte, decía en su Instagram: «Hoxe cumpríon un soño e creamos outro».

Fue la propia Sabela Ramil quien propuso la colaboración. Se desconoce todavía si se trata de algo esporádico o si tienen como fin grabar algo. No sería raro en Xoel, un artista muy dado a trenzar alianzas con otros artistas, bien incluyéndolos en sus trabajos (por ejemplo, Mirem de Tulsa en Frutos, de su último disco) o componiendo para otros (el caso del último disco de Budiño, con el tema Santiago).

Además, en sus últimos pasos ha incluido varias canciones en gallego. Esto encajaría a la perfección con la filosofía de Sabela, que apeló al repertorio en gallego en su paso por OT.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Xoel López y Sabela trabajan juntos