Ska-P liderará el REC Fest de A Coruña

Javier Becerra
JAVIER BECERRA REDACCIÓN

CULTURA

SKA-P EN UNA IMAGEN PROMOCIONAL
SKA-P EN UNA IMAGEN PROMOCIONAL

El evento, que tendrá lugar el 23 de noviembre en el Coliseo, aspira a consolidarse como festival de invierno y apuesta por el rock, el ska, el hardcore y el metal

29 oct 2019 . Actualizado a las 18:45 h.

Rock, A Coruña e invierno. Estos son los tres ejes sobre los que pivotará el REC Fest, un festival que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Coliseo de A Coruña y que contará con Ska-P como banda principal.

Se trata de un evento que, en la onda de festivales como el Viña Rock, se fija en el rock, el ska, el hardcore o el metal. Este año será su primera edición y tiene vocación de permanencia.

Ska-P, son un clásico del rock nacional. En los noventa gozaron de un nivel de popularidad similar al de Extremoduro y Platero y Tu, dejando himnos como El vals del obrero o Cannabis, coreados en miles de garitos de todo el país.

 A los madrileños, además, les acompañará una nómina de bandas gallegas: Dakidarría, La Regadera, Bastards On Parade, Machete en Boca y Ezetaerre.

El lunes, entradas a la venta 

Las entradas del REC Fest (Rock En Coruña festival) se podrán adquirir a partir de 28 euros. Estarán disponibles el próximo lunes 15 de abril (Ticketea, Ataquilla y, físicamente, taquilla de la Plaza de Ourense de A Coruña).