Alejandro Sanz cerrará su gira en Santiago

Tras agotar todas las entradas de los conciertos de su nuevo disco, anuncia una última actuación más: el 6 de julio en el Monte do Gozo

;
Alejandro Sanz cerrará su gira en Santiago Tras agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios, Alejandro Sanz ha sorprendido a sus seguidores con el anuncio de una última fecha de #LaGira en nuestro país. Será el 6 de Julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Alejandro Sanz actuará en Santiago de Compostela el próximo 6 de julio después de que se hayan agotado las entradas de los cuatro conciertos de la gira anunciados para presentar su duodécimo disco de estudio, #ElDisco, según ha informado su promotora Universal Music y él mismo a través de su perfil de Instagram.

El escenario elegido para la nueva fecha es el Monte do Gozo y las entradas se pondrán a la venta el próximo 29 de marzo.

Este quinto concierto pondrá fin a la gira española de Alejandro Sanz, al sumarse a los otros cuatro grandes shows de Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche. En esta ruta el cantante presentará los temas de su esperado nuevo álbum, que verá la luz el 5 de abril y del que ya se han avanzado dos canciones: No tengo nada y Back in the city con Nicky Jam.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Alejandro Sanz cerrará su gira en Santiago