Die Antwoord abre O Son do Camiño e Iggy Pop y David Guetta lo cerrarán

Este viernes se ponen a la venta las entradas sueltas por jornada, a un precio de 49 euros

Iggy Pop cerrará el festival O Son do Camiño
Iggy Pop cerrará el festival O Son do Camiño

Santiago / la voz

Los sudafricanos Die Antwoord serán el primer plato fuerte de la nueva edición del festival O Son do Camiño, que se celebrará en el Monte do Gozo, entre el 13 y el 15 de junio. Serán los grandes protagonistas de la jornada inicial junto a Bastille y Richard Ashcroft. La primera visita a Galicia de los estadounidenses The Black Eyed Peas llegará el viernes 14, en una jornada en la que los otros grandes referentes del cartel serán Rosalía y los británicos Bloc Party. El broche a las tres jornadas lo pondrán Iggy Pop, que regresa al Monte do Gozo, y David Guetta.

La organización dio a conocer ayer el cartel por días de esta segunda edición del festival, que cuenta con 36 grupos confirmados. Este viernes 15, a partir de las 12.00 horas, se pondrán a la venta las entradas sueltas por jornada a un precio de 49 euros más gastos después de que se agotaran en una hora los 25.000 abonos completos. Los tiques estarán disponibles en las webs osondocamino.es y www.eventbrite.es.

El primer día, junto a Die Antwoord, Bastille y Richard Ashcroft, actuarán Dimitri Vegas & Like Mike, Beret, Royal Republic, Graveyard, Second, The Zombi Kids, Kitai, Molina Molina y Alice Wonder. El viernes 14 de junio, además de The Black Eyed Peas, Rosalía y Bloc Party, se subirán al escenario en el Monte do Gozo W&W, Iván Ferreiro, Varry Brava, Elyella, Shinova, Marem Ladson, Hard GZ, Cariño e Igloo. Para poner el punto y final a la segunda edición de O Son do Camiño, los asistentes, además de asistir a los conciertos de Iggy Pop y David Guetta, también podrán disfrutar con la música de Vetusta Morla, The Hives, Ayax y Prok, Bad Gyal, Full, Familia Caamagno, Baiuca, Mordem, Ortiga y Eme Dj.

Desde la organización destacaron el tirón del festival, no solo en Galicia, sino también fuera. Aunque el 44 % de los abonos fueron adquiridos por gallegos, el 10 % del público llegará de 35 países. El 46 % restante procede de otras comunidades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Die Antwoord abre O Son do Camiño e Iggy Pop y David Guetta lo cerrarán